viernes, 7 de junio de 2013

SANTA FE: Un accidente con suerte sobre la Ruta 168: volcó y sólo sufrió heridas leves

Este viernes por la mañana, una joven volcó con su auto, a la altura del kilómetro 473 de la ruta 168, frente al Centro Comercial ubicado en barrio El Pozo. Por suerte sólo hubo que lamentar daños materiales.

En la mañana de este viernes, aproximadamente a las 9.15, la central del 911 dio conocimiento al personal policial sobre un accidente en el kilómetro 473, de la ruta 168, frente al hipermercado ubicado en barrio El Pozo, en la mano que viene de Paraná a Santa Fe.

Al llegar al lugar los efectivos encontraron un auto Renault Symbol volcado sobre la carpeta asfáltica y con una mujer en su interior.


Personal policial asistió a la joven de 21 años, oriunda de la localidad de Colastiné, la que fue trasladada por el Cobem para recibir la atención médica necesaria. Sólo fueron algunos golpes leves.


Según pudo saberse, el accidente se originó debido a a una mala maniobra que la mujer realizó para esquivar a un perro que se habría cruzado.

Personal de Bomberos y de la Agencia de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar para realizar las tareas necesarias para la correcta circulación del tránsito en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario