sábado, 8 de junio de 2013

STA FE: Tragedia en la ruta provincial 14: tres muertos y cinco heridos en múltiple choque de autos

Sucedió este sábado a la mañana, a a la altura de la localidad de Miguel Torres, a unos cien kilómetros al sudoeste de Rosario. Entre las víctimas se encontraba el ex subjefe de la Unidad Regional II Daniel Cabrera.

Tragedia en la ruta provincial 14: tres muertos y cinco heridos en múltiple choque de autos

 Tres personas fallecieron y otras cinco resultaron gravemente heridas al chocar esta mañana tres vehículos en la ruta provincial 14ª, en jurisdicción de Miguel Torres, a unos cien kilómetros al sudoeste de Rosario. Dos de las víctimas fatales fueron jóvenes oriundos de Firmat mientras que el restante fue el ex subjefe de la Unidad Regional II Daniel Cabrera.
El trágico accidente se produjo a la altura del kilómetro 95 de la ruta 14, entre las poblaciones de Miguel Torres y Bombal y los vehículos involucrados fueron un Renault Megane, un Fiat Uno y otro de marca Renault. De acuerdo a las primeras informaciones, la colisión se produjo de frente entre el Fiat Uno y el Megane, mientras que el otro Renault alcanzó a esquivarlos y terminó derrapando sobre la banquina a unos 300 metros del accidente.
Testigos del accidente citados por el Diario de Firmat contaron que todo ocurrió cuando el Fiat Uno circulaba desde Bombal hacia Firmat y chocó de frente con el Renault Megane que viajaba en dirección a Rosario. Los jóvenes que ocupaban el Fiat y que quedó destrozado sobra la banquina, fueron los que sufrieron el mayor impacto. El conductor de ese auto, Fabricio Cologna, falleció en el acto y la otra persona que viajaba como acompañante, Nicolás Saucedo, dejo de existir camino al hospital de Firmat. Los demás fueron trasladados en grave estado al el mismo nosocomio.
El conductor del Megane era el ex comisario Néstor Daniel Cabrera, quien fue subjefe de la Unidad Regional II de Rosario y también había ocupado el mismo puesto en el departamento General López. Cabrera falleció en forma instantánea al sufrir un golpe en la cabeza.
El tercer vehiculo involucrado quedo sobre la banquina al esquivar el siniestro que se estaba produciendo. Su conductor, Sebastián Coccito y los acompañantes tienen domicilio en Cañada del Ucle, Se bajaron por sus propios medios del vehiculo.
De acuerdo al Diario de Firmat, la lista de heridos es la siguiente: Franco Tabares, Joaquín Moreto, Carlos Espíndola, Santiago Torelli y Nicolás Morales, todos de Firmat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario