lunes, 17 de junio de 2013

STA FE: Fue amenazado un funcionario de Educación-OCURRIÓ EL VIERNES Y TRASCENDIÓ EL DOMINGO

Se trata de Germán Falo, director provincial de Enseñanza Privada. Su mujer recibió un llamado intimidante en su domicilio. “Hay políticas del gobierno que tocan intereses particulares y supongo que viene por ese lado”, sostuvo. Repudio de Sadop. 


Un funcionario del Ministerio de Educación provincial fue amenazado en las últimas horas. Se trata de Germán Falo, quien ocupa el cargo de director provincial de Enseñanza Privada, en el gabinete que comanda Claudia Balagué.

El mismo Germán Falo contó lo ocurrido: “El viernes no me encontraba en mi domicilio particular porque estaba viajando a un acto en San Lorenzo. Pero la que si estaba en mi casa era mi señora. Ella recibió una llamada a nuestro teléfono fijo en la cual había una amenaza explícita para con mi persona y otros funcionarios del ministerio”, relató el funcionario por LT10. “Nosotros ya hicimos la denuncia en la policía”, agregó. 

Además, Falo reflexionó al respecto: “No vamos a permitir que nadie lucre con la educación. La verdad es que no sabemos por donde puede venir. Pero somos consientes que hay políticas públicas de nuestro proyecto de gobierno que tocan intereses particulares”. 

Repudio de Sadop

Por su parte, el Consejo Directivo de la Seccional Santa Fe del Sadop hizo público su “más enérgico y absoluto repudio a las amenazas e intimidaciones anónimas de las que fuera víctima el Director Provincial de Enseñanza Privada, Germán Falo, en oportunidad de encontrarse junto a su familia en su domicilio particular en la localidad de Gobernador Crespo”.

“Lamentablemente, desde la oscuridad y el anonimato, los cobardes sienten impunidad para pretender amedrentar y amenazar a quienes piensan diferente o actúan de un modo que pone en peligro sus intereses. Desde el SADOP condenamos la violencia, sea física o psicológica, que se ejerza con cualquier fin y nos solidarizamos con el Profesor Germán Falo y los integrantes de su familia, abogando por el pronto esclarecimiento del caso”, agrega un comunicado de prensa dado a conocer en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario