miércoles, 19 de junio de 2013

STA FE: Fondo Específico de la EPE para la Ruta 1

A raíz de los reiterados problemas del último verano, autoridades de la empresa y vecinos de la zona acordaron una serie de obras para dar solución a los cortes, como nuevas redes y una estación transformadora. Desde "Desarrollar Santa Fe", lista que encabeza Mariano Romero Acuña, buscan dar continuidad a las medidas.

Fondo Específico de la EPE para la Ruta 1

 En varias reuniones entre las autoridades de la empresa y los vecinos de la zona, realizadas durante los meses del verano, se acordó realizar las obras necesarias para dar solución definitiva a la problemática situación de los cortes permanentes. Mayor alimentación, nuevas redes, una estación transformadora, son los compromisos asumidos por las autoridades.
Se cree necesario generar un Fondo Específico para la Ruta 1 (FER 1), en el tramo del km 0 hasta Santa Rosa de Calchines, destinado a obras y reparaciones que beneficien a esta zona. En este tramo, dos cuestiones son insoslayables: la apuesta turística adquiere una gran importancia para el crecimiento comercial, la generación y reconversión de nuevas fuentes de trabajo basadas en esta actividad, en toda la región y; los miles y miles de pobladores que allí se han radicado, se merecen tener un servicio confiable y de calidad.
 
"Elevaremos esta propuesta a las autoridades de la EPE en los próximos días y lo reforzaremos desde el Concejo Municipal de Santa Fe, si los ciudadanos nos dan la oportunidad de acceder en las próximas elecciones" remarcó Romero Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario