sábado, 8 de junio de 2013

STA FE: Felipe Michlig participó de la inauguración del Centro de emisión de licencias de conducir en Suardi

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig (UCR FPCyS), acompaño al Presidente Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, en la inauguración del Centro de emisión de licencias de conducir en la sede comunal. Además, estuvo presente el Subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Mariano Cuvertino, dirigentes locales, regionales y provinciales.

Felipe Michlig participó  de la inauguración del Centro de emisión de licencias de conducir en Suardi

El acto, encabezado por el Presidente de la Comisión Comunal, Hugo Boscarol, contó además con la presencia de los Diputados Provinciales, Inés Bertero y Edgardo Martino; el Director de Sistemas Técnicos y Administrativos de la misma Agencia, Hernán Matich; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Faltas, Dra. María Elena Agostini, el Intendente Municipal de la cabecera departamental, Horacio Rigo y los Presidentes Comunales de San Guillermo, Daniel Martina; de Monte Oscuridad, Daniel Racca; de Villa Trinidad, María Paula Salari, de Palacios, Gustavo Biaggini y de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Franck.
En su discurso, Boscarol señaló: “hoy es realidad lo que parecía ser solo un sueño y que hace mucho tiempo que la gente estaba esperando”. Además, rescató la importancia de la inversión de la Comuna en dicha obra, que se encuentra ubicada dentro del edificio comunal y, cuenta con tres oficinas totalmente equipadas con computadoras, impresoras, cámaras, pack de firmas, mobiliario, insumos para impresión conforme a disposiciones nacionales, donde se llevarán a cabo los exámenes físico-teórico. También, contempla un gabinete psicofísico afectando a personal responsable: un Médico, una Psicóloga, personal administrativo y dos Inspectores de calle, todos ellos, con una capacitación previa, ofreciendo la calidad y la seriedad que demanda esta tarea.
Asimismo, contará con un Juez de Faltas y Contravenciones que también estará a cargo de charlas y espacios de formación. En cuanto a las pruebas de manejo, se realizarán en el Parque Comunal "Antonio Cavallo".
De esta manera, lo que antes constituía sólo un espacio de depósito, ahora se ha convertido en un ámbito de crecimiento y servicio a la comunidad. Las modificaciones realizadas, se resumen en: el cambio de cubierta metálica, la colocación de pisos cerámicos, cielorrasos, tabiques de durlock y aberturas. Además, se concretó la instalación eléctrica necesaria y pintura total del nuevo espacio físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario