sábado, 15 de junio de 2013

STA FE: Dirigentes y funcionarios expresaron su solidaridad a Vienna y Lamberto tras las amenazas

Hubo muchas muestras de apoyo en las redes sociales hacia el juez y el ministros que sufrieron las amenazas.
La Capital | 
Dirigentes y funcionarios expresaron su solidaridad a Vienna y Lamberto tras las amenazas

 Representantes de todos los sectores políticos salieron a respaldar públicamente el acciones del ministro de Seguridad, Raúl lamberto, y el juez de instrucción Juan Carlos Vienna, tras las amenazas sufridas por sus investigaciones sobre el accionar de bandas de narcotraficantes en la provincia.
El gobernador santafesino, Antonio Bonfatti, expresó su soldiaridad y señaló a través de Twitter: "No vamos a claudicar por más que algunos nos intenten detener con amenazas e intimidaciones".
El senador provincial Miguel Lifschitz calificó como “preocupante" que dos funcionarios hayan sido amenazados, y aseguró que “las investigaciones seguirán avanzando porque hay una firme decisión política”.
También el Directorio del Colegio de Abogados de Rosario hizo público "su más enérgico rechazo a la gravísima amenaza e intimidación" sufrida por Vienna, además de expresar al magistrado "su sincera y sentida solidaridad y la del foro", además de "valorar la decidida y valiente acción desplegada contra el flagelo del narcotráfico".
En Twitter se pudieron ver muchas muestras de apoyo al juez y el ministro, así como el repudio contra el accionar de quienes `profirieron las amenazas.
El presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, y el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, repudiaron las amenazas.
"A disposición total suya", le anunció Zamarini a ambos, mientras que Asegurado hizo público su "acompañamiento, apoyo y respaldo".
Carlos Comi le hizo llegar "toda la solidaridad de la Coalición Cívica Santa Fe al juez Vienna y a todo su equipo frente a las amenazas", Alicia Ciciliani señaló: "Contra la violencia armada, los militares, el neoliberalismo, ahora las bandas criminales. Como siempre a corazón y pulmón".
En tanto, Pablo Javkin hizo pública su "solidaridad con el Juez Vienna y su equipo ante las amenazas recibidas. Esta es una pelea que tenemos que dar todos juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario