jueves, 20 de junio de 2013

STA FE: Buscan a un hombre acusado de matar a su ex-pareja en La Gallareta.



La muerte de la joven mujer se registró en la noche de ayer, alrededor de las 20 horas, cuando la víctima estaba llegando a la escuela nocturna donde concurría en bicicleta. Le asestaron varias puñaladas. El agresor se dio a la fuga y es intensamente buscado.


El viernes por la noche la localidad de La Gallareta quedó conmovida con un hecho de sangre protagonizado por un hombre de 28 años, José Luis Carrizo, quien está siendo buscado por toda la región, acusado de dar muerte a su ex – pareja Ruth López de 23 años, con quien tenían un hijo en común de unos 4 años.


Según testimonios de vecinos de la localidad, sobre el prófugo pesaba varias denuncias por violencia.


Carrizo todavía es buscado, ya disparó del lugar hacia caminos rurales y es buscado tanto por personal de la Unidad Regional XIX, como también por las Unidades vecinas, se pidió la colaboración del personal de la Guardia Rural Los Pumas.


La víctima fue trasladada al hospital local, pero ingresó ya sin vida.


PARTE POLICIAL



LA GALLARETA - HOMICIDIO


Ante la Comisaría Quinta de la Gallareta se labran actuaciones prevencionales caratuladas a prima facie Homicidio con el conocimiento e intervención del Juzgado en lo Penal Instrucción Distrito Judicial Nro. 13 victima RUTH ALEJANDRA LOPEZ de 23 años de edad. De las diligencias practicadas surge que en fecha 19/06/2013, siendo aproximadamente las 20.00hs , en circunstancias que la llamada RUTH ALEJANDRA LOPEZ por causas que se tratan de establecer, fue interceptada por el llamado JOSE LUIS CARRIZO, 28 años de edad quien utilizando un elemento cortante provocó la muerte. Asimismo, acorde a testimonios reunidos se pudo establecer que el autor de la agresión seria el citado CARRIZO, quien se diera a la fuga a bordo de una motocicleta que lo aguardaba en las proximidades, conducida por otro masculino cuya identidad se ignora. Por otra parte JOSE LUIS CARRIZO se halla prófugo y se llevan adelante diligencias en procura de su detención.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario