lunes, 17 de junio de 2013

STA FE: Abrieron la inscripción a los Programas de Promoción de las Actividades Científicas-Tecnológicas y de Innovación-FINANCIAN DIVERSAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN

A partir de este lunes se encuentra abierta la convocatoria a la financiación de proyectos de los Programas de Promoción de las Actividades Científico-Tecnológicas y de Innovación edición 2013. Es un programa que ofrece financiamientos a diversas actividades de investigación e innovación al tiempo que promueve la divulgación y desarrollo tecnológico dentro del territorio provincial.


 Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia

Abrieron la inscripción a los Programas de Promoción de las Actividades Científicas-Tecnológicas y de Innovación
Los Programas ofrecen diversos instrumentos de financiamiento para proyectos que brindan respuestas creativas a problemas socio-productivos actuales y potenciales de los santafesinos; favorecen la introducción de innovaciones en la producción, incrementando la productividad y competitividad regional; impulsan el rol innovador de la sociedad y del Estado, e integran el conocimiento y la tecnología a la vida cotidiana de los santafesinos.

Los programas se dividen en dos:

>>> Programa I, de fortalecimiento de las capacidades de innovación del sistema productivo de la provincia de Santa Fe, financia proyectos de vinculación tecnológica entre el sistema productivo y el sistema de ciencia y tecnología de la provincia, formulación de proyectos de innovación productiva, desarrollo de negocios en MiPymes basados en I+D y capacitación de recursos humanos en nuevas tecnologías.

Los beneficiarios de este programa pueden ser empresas unipersonales, micro, pequeñas y medianas empresas, docentes, investigadores y grupos de investigación pertenecientes al sistema de I+D así como jóvenes emprendedores.

>>> Programa II, de fortalecimiento de las capacidades del sistema de investigación y desarrollo de la provincia de Santa Fe, financia proyectos de investigación y desarrollo en temas de interés provincial, formación de posgrado, premios a tesis de Doctorado y Maestría, proyectos de divulgación científica y tecnológica, Investigación de Institutos de Educación Superior. También se distingue a municipios y comunas innovadoras

Este programa tiene como beneficiarios a investigadores del sistema de ciencia y tecnología, universidades nacionales, instituciones de investigación y desarrollo e institutos de educación superior provincial de provincia de Santa Fe.

Para más información los interesados pueden ingresar en www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia o por mail a: pcyt-sfe@santafe.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario