sábado, 8 de junio de 2013

Solanas dijo que tiene "muchos puntos de diferencia con el radicalismo"

Luego de confirmar una alianza con la UCR, el Frente Amplio Progresista y la Coalición Cívica en la Ciudad, el líder de Proyecto Sur aseguró: "Estamos en condiciones de pelearle al PRO".


A cinco días del cierre de las Alianzas que presentarán las fuerzas políticas, Solanas avanzó en un acuerdo para constituir un frente con la UCR, el FAP y Coalición Cívica, cuyas candidaturas para octubre se elegirán en las PASO
Solanas dijo que tiene
Sin embargo, Solanas no dejó de cuestionar a uno de sus flamantes socios, la Unión Cívica Radical.
En declaraciones a radio El Mundo, el líder de Proyecto Sur dijo que “tenemos muchos puntos de diferencia", porque "hay de todo dentro del radicalismo, lo mismo sucede con el justicialismo porque son enormes espacios y movimientos”.
De todos modos, el legislador defendió la conformación de la alianza electoral porque así "lo obligan las democracias modernas" y en ese sentido señaló que “uno está obligado a conformar mayorías".
Solanas también se mostró optimista sobre el resultado electoral que puede alcanzar y en ese sentido dijo que “creo que ahora tenemos un piso del 30% y estamos en condiciones de pelearle al PRO la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario