jueves, 20 de junio de 2013

SANTO TOMÉ: Se viene otro domingo de espectáculos en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes

Este domingo 23 de junio, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, se presentarán diversos espectáculos artísticos para toda la familia con entrada libre y gratuita. La programación comenzará a las 16 y se enmarca dentro del ciclo que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé.
.
Se viene otro domingo de espectáculos en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes
En el inicio de la jornada está prevista la actuación de la cantante María Guadalupe Abero y su grupo Oh Pichai!, compuesto por el pianista y compositor Sebastián Macchi y el guitarrista Pedro Guastavino.
Para “Oh Pichai”, la canción es el germinador donde tres miradas personales coinciden en una búsqueda de crecimiento común, mientras que el instante de la poesía y la música es esa canción que llega así como sigue curso río abajo, disipándose de los oídos y afinándose en el horizonte.
También se hará presente en el Anfiteatro el conjunto de danzas “Los retoños del viejo sauce”, bajo la dirección del bailarín y fundador de la agrupación Gregorio Sanchez.
Este grupo de danza tradicional, creado en el año 2006, acoge a niños y adolescentes provenientes de la ciudad y alrededores, los cuales participan en una gran cantidad de eventos y festivales regionales. Quienes quieran participar de la agrupación y de sus múltiples actividades, deben dirigirse a José Pedroni 4761 los días martes, jueves y sábados por la tarde.
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, que será un atractivo más para los vecinos que se acerquen a disfrutar del espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario