viernes, 14 de junio de 2013

SANTO TOMÉ: Otro domingo de espectáculos gratuitos en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes

Este domingo 16 de junio en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes, se presentarán diversos espectáculos artísticos para toda la familia, con entrada libre y gratuita. La programación comenzará a las 16 horas y se enmarca dentro del ciclo que lleva adelante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé.


Otro domingo de espectáculos gratuitos en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes
En el inicio de la jornada está prevista la actuación del Ballet Juvenil de la Asociación Folclórica “Raíces Argentinas”, dirigida por Patricia Cardona, Griselda Cometto y José Uñates. Cabe destacar que la agrupación nace gracias a un grupo de padres que vieron la necesidad de crear y dejar a sus hijos un espacio cultural y de contención.
Gracias al aporte de mucha gente, la Asociación Folclórica se ha establecido metas y logros, tanto en la faz artística como institucional, desde la construcción de la sede, ubicada en San Martín 2953, hasta la actuación de sus cuerpos de baile en los escenarios más importantes del país.
También se hará presente en el Anfiteatro el grupo de Hip- Hop “Revelación Crew”, que realizará una intervención artística a fin de adelantar al público lo que será el Cuarto Certamen Nacional de Hip Hop, denominado “Step One IV”. Dicha competencia tendrá lugar los días sábado 22 y domingo 23 de junio, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.
La programación continuará con una propuesta de jazz a cargo de "Buen Zapar Grupo",formado hace casi un año por los músicos Mario García en saxo, Fernando Goméz en guitarra, Bruno López en bajo y Ariel Mendita en batería.
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río.
Para el gobierno santotomesino, el impulso de esta propuesta es una forma de generar alternativas atractivas para el encuentro y el esparcimiento, promoviendo en definitiva la apropiación del espacio público por parte de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario