jueves, 20 de junio de 2013

SANTO TOMÉ: El programa de castraciones se desarrollará en la Vecinal Adelina Centro

La Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Santo Tomé comunica que el programa de castración gratuita de perros y gatos (machos y hembras), desarrollará sus actividades a partir del día lunes, en jurisdicción de la vecinal Adelina Centro.


El programa de castraciones se desarrollará en la Vecinal Adelina Centro
Los días 24, 25, 26, 27 y 28 de junio, a partir de las 13:30 horas, la Unidad Veterinaria Móvil (UVM) atenderá frente a la sede del Centro de Salud Raúl Alfonsín ubicada en calle Roverano y Batalla de San Lorenzo.
Por otra parte, el sábado 29 de junio se atenderá en el Obrador Municipal Nº 1 (Sarmiento 4500), desde las 7.00 de la mañana.
Sin actividad el sábado 22
Vale destacar que por razones operativas el sábado 22 de junio fueron suspendidas las actividades previstas en el Obrador Municipal Nº 2.
Requisitos para la intervención
Para concretar la intervención quirúrgica las mascotas deben ser llevadas por una persona mayor, tener más de seis meses de edad, no estar enfermas ni preñadas, ayunar durante 16 horas antes de la intervención y, en caso de haber tenido cría, haber cumplido un período de posparto superior a los 60 días. Además, los propietarios de los animales deben conocer los riesgos de la anestesia.
Por último, es importante mencionar que al inicio de cada jornada se otorga un total de 10 turnos. Las actividades se suspenden en caso de condiciones meteorológicas adversas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario