martes, 18 de junio de 2013

SANTO TOMÉ: Avanza el plan de colocación de 384 nuevas luminarias

Con buen ritmo continúa avanzando el plan de colocación de 384 nuevas luminarias, obra que beneficiará directamente a unas 130 cuadras distribuidas por todo el radio urbano.


 En el marco de la primera etapa de los trabajos, ya se encuentran instaladas y en funcionamiento 85 nuevas columnas de alumbrado público, en tanto que otras 65 se encuentran en proceso de instalación.
Avanza el plan de colocación de 384 nuevas luminarias
Los nuevos artefactos lumínicos fueron ubicados en sectores de las vecinales Villa Luján (zona este), General Paz y Estanislao López. Por su parte, la segunda etapa contempla la colocación de otras 180 luminarias en Las Vegas, 12 de Septiembre, Villa Luján (zona oeste) y las Adelinas Este, Centro y Oeste.
Con respecto a esta iniciativa, el director de Espacios Verde e Higiene Urbana, Reinaldo Zurvarra, resaltó la importancia del alumbrado público como factor que mejora las condiciones de seguridad y también la calidad de vida de los vecinos.
Asimismo, puso de relieve “que esta nueva obra de iluminación se lleva a cabo sin costo alguno para los frentistas beneficiados”.
Es oportuno recordar que el programa de alumbrado se ejecuta con recursos y personal municipales y demandará una inversión total aproximada de $1.300.00. Una vez concluidas las tareas, el gobierno municipal habrá alcanzado los 2100 artefactos lumínicos instalados desde el comienzo de la gestión en 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario