domingo, 16 de junio de 2013

SANTA FE: Varios choques con heridos leves-EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

 Entre las últimas horas de ayer y la madrugada de hoy se produjeron varios accidentes de tránsito en distintos sectores de la ciudad. 

A las 6:10 en la avenida 27 de Febrero y Corrientes volcó, aparentemente sin intervención de terceros, un automóvil Chevrolet Classic color bordó. El mismo era conducido por A.B., de 20 años que fue trasladado al hospital José María Cullen con traumatismos leves y se encuentra fuera de peligro. En el coche se trasladaban otros cuatro jóvenes como acompañantes de 19, dos de 20 y 18 años que también fueron hospitalizados con traumatismos leves. Uno de ellos presenta politraumatismos pero el caso no revestía gravedad, consignaron fuentes policiales de la URI.

Más tarde, a las 6:30 horas en San Jeronimo y Mendoza se produjo una colisión entre un coche de la empresa Radiotaxi y un ciclomotor. La moto era conducida por un joven de 20 años quien fue trasladado al Cullen con politraumatismos leves. 
En Facundo Zuviría y gorostiaga en jurisdicción de la seccional 9 na. chocaron un coche Fiat 147 blanco y un Wolsvagen Vento. Por el accidente el servicio de emergencia llevó a un hombre de 44 años al Cullen con politraumatismos leves. 

Finalmente anoche, en avenida Freyre y Juan de Garay a las 23 un automóvil remis conducido por un hombre de 50 años colisionó con un ciclomotor. Afortunadamente el remis no llevaba pasaje. El conductor de la moto, un hombre de 35 años fue atendido en el Cullen con traumatismos leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario