jueves, 20 de junio de 2013

SANTA FE: Tres delincuentes armados asaltaron a padre e hijo, y dos estaban disfrazados de policías

Fue a las 22 en una finca de 25 de Mayo al 9800 de Santa Fe. Padre e hijo atendieron un llamado a la puerta, se toparon con tres hombres, dos disfrazados de policías, que a punta de pistola le robaron dinero en efectivo, más de 5 mil dólares y más de 1.500 pesos.

Ayer, minutos despues de las 22, un hombre de 53 años y su hijo de 30, arribaron a la vivienda familiar ubicada sobre calle 25 de Mayo al 9.800, y luego de ingresar a la finca, tres desconocidos golpearon la puerta; el menor de los hombres los atendió y descubrió que se trataba de dos policías uniformados de fagina con chalecos balísticos y de un muchacho vestido de civil.



Delincuentes disfrazados de policías
El diálogo se interrumpió abruptamente cuando los tres recién llegados sacaron a relucir sus armas de fuego, los apuntaron y amenazaron para que se tiraran al piso y posteriormente comenzaron a revisar cada una de las dependencias de la casa.

Los delincuentes disfrazados de policías se hicieron de un botín que superaría los 5.000 dólares y más de 1.500 pesos, todo el dinero en efectivo, anillos de oro, una computadora, herramientas y varios teléfonos celulares.

Posteriormente, y cuando la faena delictiva estaba consumada huyeron del lugar, no sin antes dejar maniatado al sereno que cuida esa cuadra del barrio.



La denuncia policial
Los dos damnificados directos por la acción del trío de delincuentes fueron e hicieron la denuncia en la sede de subcomisaría 8° ubicada en el barrio aledaño a la granja La Esmeralda de la capital provincial.



La investigación del suceso
Agentes de esa unidad de orden público y de unidades especiales, ambos de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, investigan el suceso, y relacionan la similitud de este asalto con el sucedido el jueves por la noche en una vivienda ubicada sobre la avenida Blas Parera al 7.800 de Santa Fe, cuando un matrimonio sufrió el robo de unos 15 mil pesos en efectivo a manos de dos ladrones, uno de ellos disfrazado de policía con ropa de fagina y con chaleco balístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario