jueves, 20 de junio de 2013

SANTA FE: Será normal el abastecimiento en las estaciones de servicio este fin de semana

Así lo aseguraron desde la Cámara de Expendedores de Combustibles, quienes informaron que las petroleras decidieron trabajar al menos un día del fin de semana largo por lo que no se prevé desabastecimiento.
.
Desde la Cámara de Expendedores de Combustibles informaron que el abastecimiento de las estaciones de servicio durante el fin de semana largo, será normal.
Será normal el abastecimiento en las estaciones de servicio este fin de semana


En comunicación con Radio Universidad, Alberto Boz, sostuvo que: "Se trabajará con total normalidad como todos los fines de semana largo con la previsión que hacen los estacioneros en estos días. Se fueron estableciendo algunos días de trabajo depende de la petrolera, pero nos informaron que de los dos días uno van a trabajar”.

"En cuanto a algún tipo de medidas de fuerza que se hablaba en medios capitalinos, la Asociación Santafesina no ha dispuesto ninguna medida de fuerza, ningún tipo de acción directa. Se está trabajando con las petroleras, con el Gobierno tratando de recomponer la rentabilidad del sector que fue menguando”, afirmó Boz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario