lunes, 17 de junio de 2013

SANTA FE: Se fugó un preso de la sala penitenciaria del hospital Cullen de Santa Fe

Sucedió el domingo cuando promediaba la madrugada de la sala penitenciaria de dicho nososcomio. El evadido fue identificado como C. V. de 30 años, y había sido detenido por agentes de la policía santafesina como presunto autor de asaltos a mano armada en la ciudad de Santa Fe. Le instruirán un sumario administrativo a los agentes penitenciarios responsables de la custodia del evadido.

El domingo, alrededor de las tres de la madrugada, un hombre arrestado de 30 años que estaba en la sala del servicio penitenciario provincial del hospital Cullen y que tenía un ano contra natura se escapó de la custodia, alcanzó la calle y hasta el momento no fue encontrado.

El recuento
La hora sobre la evasión de C. V. de 30 años, aún no fue determinada aunque lo que sí corroboró la fuga fue la cama vacía que ocupada el imputado de cometer asaltos a mano armada reiterados en la ciudad de Santa Fe, y que fuera atrapado por policías de la unidad regional UR 1ª La Capital, y que debido a sus dolencias graves quedó internado y en custodia de los celadores del servicio penitenciario provincial.

Las seguras derivaciones del caso se relacionan con un sumario administrativo interno de la fuerza de seguridad penitenciaria, además de las consecuencias que determine el juez correccional en turno de Santa Fe, respecto del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario