miércoles, 19 de junio de 2013

SANTA FE: Programación del Centro Cultural Provincial para el fin de semana

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a disfrutar la agenda de propuestas del Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe, para los días sábado y domingo.

Programación del Centro Cultural Provincial para el fin de semana

 El sábado a las 20:30 se presentará el espectáculo Cruzada Solidaria “Voces por la Vida”, que comprende géneros musicales como blues, boleros, folklore y Rock. Las entradas anticipadas tienen un costo de 30 pesos.

En tanto, el sábado, a las 22, en la sala Foyer –plata alta–, subirán al escenario Patricia Suarez y María Rosa Pfeiffer con la obra de teatro La Bambola. Las entradas tienen un costo de 35 pesos. Esta obra también se presentará el sábado 29 de junio.
El domingo, a las 20, será el turno de Noche Gardeliana: Recordando a Carlos Gardel. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

Por último, el domingo, a las 21, se presentará en la sala Foyer –planta alta– el unipersonal con música en vivo del grupo Soñarte, “Mi lugar”. La entrada tiene un costo de 30 pesos.

Para mayor información comunicarse al Centro Cultural Provincial, Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe; o al teléfono 0342 – 4573735. El horario de boletería es de lunes a viernes de 14 a 22; y el sábado de 10 a 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario