sábado, 8 de junio de 2013

SANTA FE: Presentaron la lista "Unidad y Participación" en las primarias del Frente Progresista

Los partidos PARES, GEN y Social Metropolitano presentaron la lista de precandidatos a concejales “Unidad y Participación” para las elecciones internas abiertas del Frente Progresista Cívico y Social de la ciudad de Santa Fe. La nómina está encabezada por el periodista y dirigente sindical Pablo Bosch, junto a Lilian Milesi, Sandra Casal y Araceli Medrano.

 Los partidos PARES, GEN y Social Metropolitano presentaron este viernes en la junta electoral del Frente Progresista Cívico y Social la lista “Unidad y Participación” para las elecciones primarias abiertas de la ciudad de Santa Fe.
Esta propuesta electoral tiene como objetivo constituir de un espacio político y social progresista, popular y democrático dentro de FPCyS que exprese las aspiraciones de transformación de miles de santafesinos que quieren vivir en una sociedad justa, inclusiva y con equidad.
La lista “Unidad y Participación” está conformada por representantes de los partidos PARES, GEN, y Social Metropolitano, organizaciones territoriales y de pueblos indígenas. Los precandidatos a concejales de la ciudad de Santa Fe son los siguientes: 1) Pablo Bosch, 2) Lilian Milesi, 3) Sandra Casal, 4) Araceli Medrano, 5) Roberto Matejka, 6) Ana Gringiani, 7) Víctor Hermosi, y 8) Carlos Mansila, como titulares; y Milagros Fornillo Faure, Osvaldo Pruvost, Juan Ignacio Bonadeo, Soledad Rutti y Juana Cazenauve, como suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario