domingo, 16 de junio de 2013

SANTA FE: Presentan otra edición del concurso literario “Municipalidad Ciudad de Santa Fe”

Será este miércoles a las 17.30 en el Biblioteca Pública Municipal Prof. Enrique Muttis. En este marco, reconocidos novelistas residentes en nuestra capital dialogarán con los presentes acerca de su actividad literaria. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Mediante una “Tarde de novela” se oficializará la nueva edición del concurso literario “Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe”. En este sentido, el próximo miércoles a las 17.30 en la Biblioteca Pública Municipal Prof. Enrique Muttis (Cortada Falucho 2450) se darán a conocer detalles acerca de las bases del certamen literario que este año corresponde al género narrativa Novela. Además, en este ámbito, destacados novelistas como Silvia Braun, Patricia Severín, Fernando Marchi y Francisco Bitar ofrecerán a los presentes una breve reseña de su actividad literaria. Vale destacar que la invitación a participar de estos diálogos está abierta a todos los escritores interesados en compartir sus experiencias. La actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad y podrá disfrutarse de forma libre y gratuita.

Tarde de novela

Teniendo en cuenta que todo escritor es un hombre en diálogo consigo mismo y con el mundo inmediato o trascendente, surgió la idea de reunir a escritores locales que transitan este género y que, en algunos casos (Braun, en tres oportunidades y Marchi, en una), han obtenido el Primer Premio en este certamen, propiciando otro diálogo: el de los interesados y las experiencias personales de quienes, a través de la palabra escrita, nos abren, con sus miradas, infinidad de puertas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario