sábado, 29 de junio de 2013

SANTA FE: Plan Integral de Bacheo: cambio de recorrido de colectivos en barrio Don Bosco

A raíz de tareas de reparación del asfalto que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad en E. Zeballos, desde Facundo Zuviría hasta Gobernador Freyre, las líneas 1, 9 y 15 tendrán recorridos alternativos a partir de este lunes.

 El Gobierno de la Ciudad informa que a partir del lunes 1 de julio, y con motivo de la restricción al tránsito por realización de obras sobre la carpeta asfáltica en calle Estanislao Zeballos, desde Facundo Zuviría hasta Gobernador Freyre, la Subsecretaría de Transporte ha dispuesto el cambio de recorrido de los servicios de transporte urbano por colectivos que transitan por el lugar. En este sentido las Líneas 1, 9 y 15 adoptarán el siguiente recorrido en el sector hasta que se rehabilite el tránsito: en dirección hacia sus respectivas paradas, de recorridos habituales por Facundo Zuviría - J. J. Castelli - Urquiza - Hernandarias - Gdor. Freyre - E. Zeballos - a recorridos habituales ...

Líneas 8 y 14

Por otra parte, se informa que luego de finalizada las tareas de bacheo sobre calle Necochea, entre Domingo Silva e Iturraspe, se ha procedido a habilitar un sector al tránsito, por lo que la Línea 8 del transporte urbano de pasajeros volvió este viernes a su recorrido habitual. De esta manera, circulará por calle Castellanos - Necochea - Avenida Gral. Paz a recorrido habitual.
Finalmente, en razón de que se realizan trabajos de bacheo a cargo de Vialidad Municipal, se mantiene el corte total sobre calle Iturraspe entre Candioti y Necochea. Por este motivo la Línea 14 continúa con el siguiente recorrido alternativo, hasta la rehabilitación del sector: de recorrido habitual por calle Iturraspe - Alvear - P. D. Colodrero - Gral. Paz - a recorrido habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario