domingo, 16 de junio de 2013

SANTA FE: Martín Palamedi y Silvina Frana visitaron la ONG "Grávida Santa Fe"

El precandidato a Concejal Martín Palamedi, acompañado por Silvina Frana que encabeza la Lista “Compromiso por Santa Fe", visitó la ONG “Grávida Santa Fe” presidida por Emilio Perizzotti, institución que desde hace muchos años, brinda un importante servicio de ayuda tanto a la maternidad como a la vida naciente, ofreciendo respuestas concretas y efectivas ante un embarazo inesperado, en una situación difícil, o también traumática.

Martín Palamedi y Silvina Frana visitaron la ONG

 La oportunidad, fue propicia para que Martín Palamedi intercambie distintas consideraciones que hacen a la acción generalizada que llevan adelante las ONG´s de nuestro medio, atento a que sus principales propuestas para los santafesinos dentro de la presente campaña electoral, estarán orientadas tanto a las diferentes inquietudes que se impulsan desde las Organizaciones No Gubernamentales como así también, a todos aquellos temas inherentes a la salud de la población en general.
Ambos candidatos se interiorizaron acerca de la acción que lleva adelante la ONG “GRÁVIDA SANTA FE”, comprometiéndose a llevar al ámbito del Concejo Municipal todas aquellas ideas y proyectos que promuevan el desarrollo de esta tarea, que resulta no sólo de una significativa importancia para la vida de muchas embarazadas y niños por nacer sino que, además, constituye una labor claramente humanitaria.
Martín Palamedi, que lidera la ONG “DeTSa" -referida a los deportistas transplantados- será precisamente el vocero de todas las ONG´s de nuestro medio en el Concejo Deliberante, para lo cual ha programado una amplia agenda de entrevistas personales con cada una de dichas Instituciones, a las cuales ya ha comenzado a visitar.

1 comentario:

  1. hola les comento que emilito perizzotti,el de la foto de vigote, anda ayudando a chicas que quedan embalsamadas y su papito es el represor juan calito perizzotti que durante la dictadura cuando fue jefe de la g.i.r. le hiso hacer un aborto a silvia suppo durante su cautiverio,podra salir algo bueno de este emilito peri hijo ,cuando su papito hizo lo contrario,los saludo atte .juan.

    ResponderEliminar