domingo, 16 de junio de 2013

SANTA FE: Leonardo Simoniello manifestó su respaldo y solidaridad al intendente Corral

Luego de conocerse públicamente el atentado sufrido esta madrugada contra el vehículo oficial del mandatario municipal, el Presidente del Concejo repudió el lamentable episodio.

Como es sabido, en las últimas horas el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, sufrió un atentado contra su vehículo oficial, el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio.
Al conocer el lamentable y repudiable episodio, el presidente del Concejo Municipal, Leonardo Simoniello, se puso en contacto de inmediato con el Intendente para expresarle su total apoyo.
Simoniello manifestó su “solidaridad con José Corral y su familia ante un hecho mafioso, cobarde y antidemocrático como el ocurrido en la víspera. Ratificamos el rumbo de seguir obligando al cumplimiento de las normas vigentes a todos aquellos sectores que pretendan no hacerlo. No sólo atentan contra el Intendente, sino también contra todos aquellos que creemos y estamos convencidos en continuar por ese rumbo”.
Al mismo tiempo, remarcó que “este atentado nos obliga a entender que tenemos que seguir en el camino que hemos iniciado hacia una ciudad en donde todos tengamos derechos, pero también obligaciones y responsabilidades; y en donde los cobardes, violentos y delincuentes den respuestas en la justicia por acciones de esta naturaleza. Esperamos el esclarecimiento de este cobarde hecho”, aseveró con firmeza el legislador local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario