sábado, 8 de junio de 2013

SANTA FE: La lista Unidad Progresista ya tiene sus candidatos a concejales

Encabezada por Adriana Molina, está integrada por Vanesa Oddi (Partido Socialista), Leandro González, Mariano Cejas (ambos del radicalismo) y Franco Ponce de León (ARI-Coalición Cívica). La actual secretaria de Gobierno municipal se mostró satisfecha “porque todo este tiempo vinimos trabajando para lograr la lista más representativa dentro del Frente Progresista, Cívico y Social”.


La lista Unidad Progresista ya tiene sus candidatos a concejales
Este viernes quedó definido quiénes acompañarán a Adriana Molina como candidatos a concejales en la ciudad de Santa Fe por la lista Unidad Progresista del Frente Progresista, Cívico y Social en las próximas elecciones internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.
A la actual secretaria de Gobierno de la capital provincial, se sumarán para ocupar una banca en el Honorable Concejo Municipal Vanesa Oddi (Partido Socialista) y, en ese orden, le siguen Leandro González (UCR); Mariano Cejas (UCR); Franco Ponce de León (ARI-Coalición Cívica); Fabián Contreras (Partido Socialista); Ángeles Álvarez (UCR); y Esteban Quevedo (Partido Socialista).
Luego de conocerse los nombres que la escoltarán en su camino hacia el Concejo, Adriana Molina se mostró satisfecha “porque todo este tiempo vinimos trabajando para lograr la lista más representativa dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, para tratar de que en la misma quedaran integrados y conformes la mayor cantidad de sectores y partidos que lo conforman”.
Asimismo, señaló que “es una responsabilidad encabezar una lista del Frente Progresista para validar y legitimar la gestión del intendente José Corral. Desde el año 2007 tenemos un proyecto de ciudad que conformamos un grupo de hombres y mujeres de distintos partidos políticos e independientes. Nuestro principal desafío es continuar con la transformación de Santa Fe en una ciudad con igualdad de oportunidades, productiva, con empleo, educación y con obras en todos los barrios”.
Finalmente, Adriana “Chuchy” Molina consideró que “como toda elección, es muy importante ponernos de cara a la gente, a los vecinos y a las vecinas de la ciudad, porque en definitiva es el momento de mayor ejercicio ciudadano. Esto es también un gran desafío porque nosotros tenemos que mostrar y demostrar que venimos haciendo las cosas bien en la ciudad de Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario