domingo, 16 de junio de 2013

SANTA FE: La CC-ARI calificó como “Cobarde” el atentado contra José Corral

El partido Coalición Cívica – ARI Departamento la Capital manifestó su más profundo repudio hacia el atentado realizado sobre el vehículo oficial del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral. Asimismo, los dirigentes de la fuerza política expresaron su solidaridad y acompañamiento hacia el mandatario santafesino y su familia.

El hecho se produjo durante la madrugada de hoy Domingo cuando el citado vehículo, que se hallaba estacionado frente a la vivienda particular del Intendente, fue objeto de un ataque con elementos inflamables lo que produjo su inmediato incendio.

Este acto cobarde posee claros tintes mafiosos y manifestamos nuestro más enérgico repudio. El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe,encabezado por el Intendente José Corral, tiene como ejes fundamentales la transparencia, la planificación y el orden; es por ello que estos actos intimidatorios no lograrán su cometido, muy por el contrario. Los santafesinos no queremos ni permitiremos que este tipo de personas violentas sigan desarrollando acciones repudiables que ofenden y agreden a la ciudadanía toda", expresaron los dirigentes de la fuerza política.

Finalmente, destacaron la necesidad "que la Justicia competente tome intervención inmediata en la investigación con el fin de lograr un pronto esclarecimiento del hecho y dar con los responsables, tanto ideológicos como materiales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario