domingo, 30 de junio de 2013

SANTA FE: Invitan a participar del XXX Encuentro de Teatro Estudiantil

Están abiertas las inscripciones para participar de la nueva edición del Encuentro de Teatro Estudiantil que se desarrollará en octubre en el Teatro Municipal 1º de Mayo. La convocatoria está dirigida a las escuelas de enseñanza media de la ciudad. Coordina la EEM Simón de Iriondo junto al Gobierno de la Ciudad.

Del el 23 al 25 de octubre, la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo volverá a ser escenario para el desarrollo del Encuentro Santafesino de Teatro Estudiantil. En este sentido, desde la organización convocan a todas las escuelas medias de la ciudad que deseen participar de esta propuesta tan arraigada en la cultura de nuestra capital. El plazo para presentar la inscripción definitiva vence el 30 de agosto.
La nueva entrega del tradicional encuentro teatral es coordinada por la Escuela Nº 440 “Simón de Iriondo” y el Gobierno de la Ciudad, al tiempo que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Inscripciones e informes

Para inscribirse en el Encuentro, ampliar esta información y/o pedir el reglamento completo es necesario dirigirse a la EEM Simón de Iriondo, ubicada en Mendoza 3051; llamar a los teléfonos (0342) 4572957 ó 4572958; o bien escribir un correo electrónico a los coordinadores: cortisilvia@hotmail.com ojuliogirol@yahoo.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario