domingo, 30 de junio de 2013

SANTA FE: Identificaron al muchacho asesinado de ocho balazos en Barranquitas

Lo identificaron hoy antes del mediodía, se llamaba Gabriel Moises Ramírez, tenía 27 años, había nacido en la provincia del Chaco. Fue condenado a nueve años de prisión por haber cometido un homicidio. Ayer fue asesinado con ocho balazos estando en libertad condicional

Hoy, algunos minutos antes del mediodía, en un trabajo policial conjunto realizados entre agentes de la Policía Científica, del gabinete de identificaciones y los pesquisas de la división Homicidios de la unidad regional 1° La Capital de la policía santafesina, identificaron al muchacho que fuera asesinado con ocho balazos cuando promediaba la tarde sabatina de la víspera.


Antecedentes del muchacho asesinado
La víctima del homicidio N° 49 sucedido en el departamento La Capital en lo que va de 2013, fue identificado como Gabriel Moisés Ramírez de 27 años, nacido en la ciudad de Roque Sáenz Peña en la provincia del Chaco, y contaba con los siguientes antecedentes penales en su haber: en enero de 2003 fue arrestado por tentativa de homicidio, en junio del mismo año por hurto calificado, en mayo de 2004 por tentativa de robo calificado y por hurto calificado y en marzo de 2005 por homicidio.

Lo mataron estando con libertad condicional
Por este último delito fue condenado a la pena de prisión de nueve que se cumpliría recién el 9 de marzo de 2014, pero cuando promediaba el mes de octubre de 2012, se acogió a los beneficios de la libertad condicional otorgado por la justicia santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario