martes, 18 de junio de 2013

SANTA FE: Horarios del Museo Etnográfico y Parque Arqueológico

Durante el próximo fin de semana largo, del jueves 20 al domingo 23 de junio, el Museo Etnográfico y Colonial y el Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, podrán ser visitados en los horarios habituales de los días feriados.

Horarios del Museo Etnográfico y Parque Arqueológico

En el Museo Etnográfico y Colonial “Juan de Garay” (25 de Mayo 1470, Santa Fe) se atenderá a los visitantes de 15:30 a 18:30. Además de realizarse el recorrido habitual se podrá apreciar la muestra temporaria “Florian Paucke – Un Austríaco en tierras mocovíes”.

En el Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe la Vieja (Ruta Provincial Nº 1 km 78, Cayastá) el horario de visita será de 12 a 18, permitiéndose el ingreso hasta 60 minutos antes de la hora de cierre.

Su recorrido incluye visitas al Museo de Sitio, donde se expone la muestra permanente con materiales hallados en las excavaciones y la muestra temporaria “Testimonio de una ciudad hispanoamericana del período colonial”. También se puede visitar la casa de González de Ataide, la Iglesia de San Francisco y la Casa Ambientada Vera Múxica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario