martes, 18 de junio de 2013

SANTA FE: Hallaron el cadáver mutilado de un hombre tirado en una zanja

Fue este lunes en la esquina que forman el callejón Facundo Quiroga y calle Alsina en el extremo norte de la plantilla urbana de la ciudad. Se trata del cadáver de un varón de entre 20 y 30 años, cuya identidad hasta el momento es desconocida. Ordenaron la necropsia.

En la tarde del lunes, pasadas las 19, vecinos que viven en los aledaños a una zanja ubicada en adyacencias de la esquina que forman el callejón Facundo Quiroga y calle Alsina, denunciaron a la central policial 911sobre la presencia de un cadáver aparentemente humano que estaba tirado en una zanja, y del que salía un fuerte olor fétido.


Una semana de fallecido
Los policías de las agrupaciones Cuerpos y Unidades Especiales de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, concurrieron y constataron el tenor de la denuncia y convocaron al médico de la repartición policial que examinó el cadáver. Además afirmó que se trata un varón cuya edad sería de entre 20 y 30 años, y que la fauna autóctona mutiló en algunos de sus miembros.


Identidad desconocida
La novedad sobre el hallazgo y los detalles del macabro suceso fue informada al juez penal en turno, Octavio Silva, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para que determine causa del fallecimiento, y demás cuestiones propias de la necropsia.

Aún se desconoce la identidad del cadáver hallado y policías de Investigaciones de la UR 1° La Capital, cotejan elementos para descubrir de quien se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario