viernes, 28 de junio de 2013

SANTA FE: Entregaron escrituras de viviendas a 157 familias de la Región 3

El acto tuvo lugar en “La Redonda. Arte y Vida Cotidiana” y fue encabezado por el vicegobernador Jorge Henn. Contó con la presencia además de los senadores Hugo Marcucci (departamento La Capital) y Rodrigo Borla (departamento San Justo); del secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

Entregaron escrituras de viviendas a 157 familias de la Región 3

El gobierno provincial realizó ayer en la ciudad de Santa Fe la entrega de 157 escrituras a familias adjudicatarias de viviendas construidas por el Estado en 20 localidades de la Región 3.

El acto tuvo lugar en “La Redonda. Arte y Vida Cotidiana” y fue encabezado por el vicegobernador Jorge Henn. Contó con la presencia además de los senadores Hugo Marcucci (departamento La Capital) y Rodrigo Borla (departamento San Justo); del secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y del director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

Henn agradeció la presencia de todos los presentes y transmitió el saludo del gobernador Antonio Bonfatti “quien desde el primer día de su gestión puso el tema del hábitat como una de sus prioridades”

Como siempre dice el gobernador, tener una escritura significa mucho más que la posesión de un papel, brinda una seguridad, la posibilidad de acceder al crédito, de realizar reformas”, enfatizó el vicegobernador.

Posterior a las palabras de Henn, se dio lugar al acto de entrega de escrituras, del que participaron intendentes y presidentes comunales de las localidades involucradas.

En la oportunidad se entregaron escrituras a propietarios de Sa Pereira (16), San Agustín (7), San Mariano (1), Santa Clara de la Buena Vista (11), Desvío Arijón (1), Cayastacito (2), Gobernador Crespo (3), La Criolla (1), La Penca y Caraguatá (4), Marcelino Escalada (2), Pedro Gómez Cello (6), San Justo (1), Ángel Gallardo (1), Laguna Paiva (2), Llambi Campbell (7), Monte Vera (2), Recreo (4), Santo Tomé (4) y Santa Fe (75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario