lunes, 17 de junio de 2013

SANTA FE: "En Santa Fe impera la democracia y mandan sus instituciones"

De esta manera, el intendente José Corral se refirió al atentado que sufrió la madrugada del domingo el auto oficial, frente a su domicilio particular. Además agradeció el apoyo recibido por sus pares, instituciones y vecinos. Lo hizo en una conferencia que realizó en en la Municipalidad y que contó con la presencia de representantes de entidades y organismo de la ciudad, además de autoridades locales y provinciales.


El intendente de la ciudad, José Corral, brindó esta mañana una conferencia en donde se refirió al atentado sufrido el domingo por la madrugada frente a su domicilio, donde el auto oficial que el utiliza, fue incendiado, pero también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido por sus pares, por las instituciones y por los vecinos tras el hecho.

"Nosotros le contestamos a la luz del día a los que actúan en la noche, sin argumentos. En Santa Fe gobiernan el intendente, los concejales y las instituciones", aseguró Corral frente a las más de 30 personas entre autoridades locales, provinciales, representantes de distintos gremios, empresas de transporte y empleados municipales que estaban manifestándole su apoyo.

En la oportunidad el mandatario agradeció todos y cada uno de los mensajes recibidos, así como también los llamados telefónicos que recibió en muestra de apoyo tras sufrir el atentado, el tercero en dos meses, en los cuales están involucrados autoridades municipales.


"Los santafesinos queremos vivir en una ciudad ordenada, donde impere la ley y el respeto. Con una bomba no van a torcer ninguna decisión. Estamos más firmes que nunca. No vamos a cambiar el rumbo”, dijo.

Por otra parte y con respecto a este hecho puntual aseguró: "Queremos encontrar a los autores materiales e intelectuales de estos actos intimidatorios. No vamos a tolerar los negocios al margen de la ley. A esto lo decimos respecto a los boliches y a la gente que trabaja en la noche. Se van a tener que subordinar a las normas, al igual que los funcionarios municipales y las empresas de transporte, que serán sancionados al no cumplirlas".

Vamos a seguir trabajando juntos y con serenidad junto a todos aquellos que en la ciudad, hagan las cosas bien y los que la hagan mal sepan que no van a tener lugar, al igual que aquellos que lo hagan con violencia, que sepan que en Santa Fe impera la democracia y mandan las instituciones democráticas", finalizó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario