sábado, 8 de junio de 2013

SANTA FE: En distintos hechos fueron heridas seis personas con balas y puñales

Dos menores heridos tienen 16 años (uno en estado crítico), otro, 13. Además, hay tres heridos de 20, 27 y 29 años. En una peña familiar aparecieron varias personas y se produjo una balacera. La Guardia del Hospital Cullen atendió la mayoría de los casos.
.
En distintos hechos fueron heridas seis personas con balas y puñales

 El reporte de los hechos policiales ocurridos durante las últimas horas en la ciudad de Santa Fe da cuenta de cinco hechos de sangre sucedidos entre las 18 de ayer y las 2 de hoy en distintas zonas de la ciudad, los que arrojaron al menos seis heridos de arma de fuego y apuñalados, de los cuales tres son menores de edad y los otros tres, jóvenes.

El primero de los casos ocurrió cerca de las 18 de ayer en Gobernador Freyre y 12 de Infantería. Desde allí fue trasladado un menor de 16 años al Hospital José M. Cullen con una herida de arma blanca en el tórax, lado izquierdo, según el primer reporte policial, del que no trascendieron mayores precisiones.

El segundo caso ocurrió a las 21.20 en Riobamba al 8200. Allí fue herido de arma de fuego otro menor de 16 años, quien recibió una perdigonada en la zona lumbar y en su brazo izquierdo, y debió ser trasladado al Cullen para su asistencia, informó la policía.

Esta mañana se reportó además que el menor herido se encontraba internado en estado crítico, con respiración artificial.

El tercer suceso fue a las 21.25 en Padre Quiroga y Pasaje Falucho, donde fue herido de arma de fuego en el cuello un joven de 29 años. El sujeto fue derivado al Cullen, de acuerdo al reporte policial.

En otro hecho de violencia ocurrido durante los primeros minutos de este día en Bernardo de Irigoyen al 9200 fueron heridas dos personas. Según el relato policial, varias personas se encontraban reunidas en una peña familiar cuando ingresaron a la vivienda varias personas y efectuaron disparos de armas de fuego. Producto de la balacera fueron heridos un joven de 20 años, con domicilio en ese lugar, y un pequeño de 13, que sería vecino.

El joven de 20 años sufrió heridas en la zona lumbar, lado derecho y fue derivado al hospital Cullen; mientras que el menor fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia con una herida de bala en su hombro derecho, parte posterior.

El último de los suceso reportados esta mañana a las 8 por la policía da cuenta de un herido de arma de fuego a las 2 de la mañana en Pasaje Irala y Puente Negro. El sujeto de 27 años fue derivado al Cullen con un disparo en la zona lumbar, con fractura de vértebra, y hasta esta mañana no había trascendido la evolución de su estado de salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario