sábado, 8 de junio de 2013

SANTA FE: El Intendente agasajó a los periodistas en su día

Con un cálido encuentro en la planta alta de la Estación Belgrano, José Corral y su equipo de trabajo homenajearon a la prensa al conmemorarse el 7 de Junio el Día del Periodista. “El trabajo específico del periodismo tiene que ser una tarea independiente y comprometida”, remarcó el mandatario.

El Intendente agasajó a los periodistas en su día

 Con motivo de celebrarse el día 7 de Junio el Día del Periodista, el intendente José Corral agasajó a los representantes de los medios santafesinos con un ágape en la planta alta de la Estación Belgrano.
El mandatario municipal estuvo acompañado por secretarios del Gabinete, y al encuentro asistieron también diferentes representantes de la vida institucional y política de la ciudad de Santa Fe.
Cabe destacar que los agasajados -representantes de los diferentes medios locales y regionales- fueron los principales protagonistas de una noche que permitió compartieron un buen momento para celebrar y brindar por el trabajo diario de quienes llevan las noticias a la sociedad en su conjunto.

Compromiso e independencia

El intendente José Corral -que estuvo flanqueado por las secretarias de Comunicación, Andrea Valsagna; de Gobierno, Adriana Molina, y el secretario General, Carlos Pereira-, luego de mostrarse muy agradecido por aceptar la invitación del Gobierno de la Ciudad, aseguró que “queríamos compartir un momento de distensión con todos ustedes por tratarse de este día tan especial”. Además destacó que “hoy empezó el día con la discusión si los periodistas debían ser opositores u oficialistas, y la verdad que los periodistas tienen que ser periodistas”. En esa misma línea de idea, el mandatario aseguró que “el trabajo específico del periodismo tiene que ser una tarea independiente y comprometida”.
En otro tramo de la alocución que José Corral brindó ante los trabajadores de prensa, manifestó que “el desafío es que cada uno haga bien lo que tiene que hacer: nosotros tenemos esta responsabilidad de gobierno e intentamos hacer nuestra tarea diariamente lo mejor posible”. También dijo que “a la ciudad le hace muy bien que la tarea que hacen cada uno de ustedes se desarrolle de la mejor manera”, y además elogió la aptitud del trabajo que realizan los periodistas en Santa Fe: “Soy un convencido y siento un gran orgullo de que en esta ciudad haya muy buena comunicación y periodismo de mucha calidad, de una rica historia con medios muy valiosos”.
Por último, el intendente José Corral destacó: “En nuestra tarea nos permiten llegar y estar más cerca de la gente con nuestro mensaje, y también que el mensaje de los vecinos llegue a nosotros por diferentes medios, por lo tanto es importante decir que la tarea que ustedes hacen es imprescindible para nosotros y es por eso que estamos muy agradecidos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario