viernes, 14 de junio de 2013

SANTA FE DIP. H ACUÑA; “Creo que estas manifestaciones son más propias de un hombre cansado y desorientado que de un Ministro pleno”

Así lo señaló el Dip. Prov. Héctor Acuña, quien le respondió al Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, que al referirse a la citación de la Secretaria de Delitos, Ana Viglione, para que concurra a la Comisión de Seguridad dijo que “le hubiese gustado que la invitación la hiciera alguien con más entidad política”.

“Creo que estas manifestaciones son más propias de un hombre cansado y desorientado que de un Ministro pleno”

 El Presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Héctor Acuña, le respondió al Ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, quien al referirse a la citación de la Secretaria de Delitos, Ana Viglione, para que concurra a la Comisión de Seguridad a responder algunos interrogantes, surgidos a raíz de la detención de personal a su cargo, dijo que “le hubiese gustado que la invitación la hiciera alguien con más entidad política”.

“Creo que estas manifestaciones son más propias de un hombre cansado y desorientado que de un Ministro Pleno”, sostuvo Acuña y recordó: “Fui su interpelador y aún aguardo que me conteste más de 100 preguntas relacionadas a la Inseguridad, el Narcotráfico, la corrupción policial, al Ex jefe de Policía Hugo Tognoli, y respecto a la no devolución del dinero que le debe a la provincia la actual Secretaría de Delitos Complejos Ana Viglione”.

Acuña también dirigiéndose a Lamberto señaló que “la citación la hará la propia Cámara a través de la Presidencia, razón por la cual es de una gravedad institucional que el Ministro le niegue a la Cámara esta facultad”, y continuó: “Las vulgaridades y el desatino del Ministro muestran la debilidad de un Gobierno que se enoja pero no resuelve, y a juzgar por los resultados hasta el momento ha fracasado en materia de Seguridad Pública en la provincia”.

Finalmente el legislador afirmó que “la impotencia y la ineficiencia en la gestión muestra otras de sus caras, el desconcierto de un ministro que muchas veces no sabe dónde está, ni hacia dónde va”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario