lunes, 17 de junio de 2013

SANTA FE: Día del padre a puro turf, bellezas y buena música- SEXTA REUNIÓN EN EL NUEVO HIPÓDROMO DE LAS FLORES

Más de 12 mil personas vivieron una gran jornada del Día del Padre, con turf, la elección de la reina y buena música. Se disputaron 11 carreras, Fermaglio del Stud Don Elelo se quedó con el Clásico Día del Padre. El cierre estuvo a cargo de Dread Mar I.

Día del padre a puro turf, bellezas y buena música

 Este domingo, en el Nuevo Hipódromo de las Flores se realizó la 6ta reunión del año. Fue una jornada muy especial para celebrar el Día del Padre con más de 12 mil personas presentes. Como cada encuentro, Carlos Felice y todos los trabajadores del Turf y Afines, fueron los grandes anfitriones.
La jornada contó con una prueba central oficial para SPC de 2 años “Clásico Día del Padre” sobre 1.300m, con una bolsa de $ 53.000. El gran ganador fue Claudio Olivares, con Fermaglio, del Stud Don Elelo.
Además se disputador 10 carreras más, no oficiales, que honraron a nuestra bandera nacional.
Nueva Reina
Con la conducción de Diego Romero y la bella Alejandra Maglietti, se desarrolló la elección de la nueva reina santafesina del Turf.
Dos pasadas sobre el escenario, con un cambio de vestuario, dio como resultado la selección de las tres jóvenes que representaran al turf local.
La difícil decisión estuvo a cargo de un jurado integrado, entre otros, por el representante de modelos Leandro Rud y Esteban “Bichi” Fuertes.
Belén Dándolo fue elegida como 2da princesa, coronada por Elio De Martini. Paula Buena, fue coronada por Leandro Rud como primera princesa. Sofía Fernández fue la gran ganadora de la tarde y nombrada nueva reina santafesina del Turf. La coronación estuvo a cargo de Carlos Felice y Anabel Silvestre, reina saliente.
Cierre a puro Reggae
Como ya es costumbre la jornada hípica fue coronada con un imponente show del actual referente del reggae nacional Dread Mar I.
El músico abrió el recital con el tema “Ave en vuelo” de su último disco “Trasparente”. Casi dos horas sobre el escenario alcanzaron para hacer un recorrido por todos sus hits.
El Nuevo Hipódromo Las Flores está gestionado desde inicios de 2012 por la Unión de Trabajadores del Turf y Afines (UTTA), con la conducción de Carlos Felice, Secretario General. Desde entonces, continúa junto a los trabajadores sosteniendo viva la actividad en un renovado hipódromo santafesino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario