lunes, 17 de junio de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución”, 17 de junio de 2013. Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Secuestro de un arma de fuego en Playa Norte. Un detenido

       A las 19.00 horas de ayer, efectivos policiales de la Seccional 8va dependiente de la Unidad Regional “I”, detuvieron a un hombre  de 30 años de edad y le secuestraron un arma de fuego, en cercanías de Playa Norte. El personal actuante, luego de ser comisionado por la Central de Emergencias 911, a su arribo a cercanías de la calle Río Bamba al 8200, advirtió la presencia del sujeto que, al notar a los agentes, intentaría darse a la fuga. Sin embargo, sus pretensiones serían rápidamente frustrada, por lo que tras la requisa personal del  mismo, le incautaron 1 escopeta calibre 16 marca Centauro, con un cartucho de similar medida alojado en el interior. En la dependencia correspondiente por jurisdicción, se realizaron las debidas actuaciones sumariales, con la debida intervención judicial.

Un arrestado con un arma de fuego incautada
               
            En la noche de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico acudieron a cercanías de las calles Carranza y Guevara debido a que se habría producido un desorden entre vecinos. Arribados al lugar, entrevistaron a un hombre de 25 años que manifestó que su vecino habría efectuado disparos de arma de fuego que impactaron en el portón de su vivienda.  Raudamente los uniformados emprendieron la búsqueda del peligroso sujeto, y a pocas cuadras del lugar lo aprehendieron y le secuestraron 1 escopeta calibre 14, sin numeración visible. El sujeto de 19 años, fue trasladado hasta la dependencia pertinente quedando a disposición del magistrado competente.

Hombre fallecido por heridas de arma
blanca en Santo Tome

En la noche de la víspera, personal de la Subcomisaría 15ta, tras un aviso de la Central de Emergencia 911 fueron comisionados a la intersección de las calles Saavedra y Santa Fe del barrio El Chaparral de Santo Tomé. Al llegar al lugar, observaron a una persona caída, quien presentabas heridas de arma blanca en el tórax, en la parte frontal e intercostal izquierda. Seguidamente fue trasladado por una unidad sanitaria hasta el Hospital Dr José María Cullen, donde posteriormente fallecería. La víctima fue identificada como Diego Emanuel Ruiz de 30 años de edad. Las actuaciones continúan en la Sección Homicidios a disposición del juez en turno.

Arrestado por robo dentro de
una feria comercial

            Un joven de 19 años de edad fue arrestado en la tarde de ayer, dentro de una feria comercial situado en la zona Norte de la ciudad, más precisamente en avenida Aristóbulo del Valle al 8400. Al mismo, le secuestraron diferentes prendas de vestir, las que habría sustraído desde distintos stands y que ocultaba bajo sus ropas. Por razones de jurisdicción, las actuaciones son labradas en la Comisaría 26ta con la debida intervención judicial.                    

Detenidos con secuestro de objetos robados


En la mañana de ayer, agentes de la Comisaría 26 trasladaron a dos jóvenes de 17 años y otro de 19 años de edad, desde barrio Las Delicias. Los uniformados fueron comisionados por la Central de Emergencia 911 a calle La Pampa al 3000, donde un joven de 19 años de edad habría sufrió un robo. Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima a quien le habrían sustraído la billetera y el teléfono celular. Con los datos aportados, realizaron un amplio patrullaje por la zona, lográndose divisar a pocos metros  del lugar del hecho, a los presuntos responsables del atraco, a quien se lo aprehendió y se le secuestró lo robado. Se los trasladó hasta la Seccional interviniente, quedando a disposición de la justicia en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario