sábado, 8 de junio de 2013

SANTA FE; CORRAL: "Completamos una lista de candidatos de lujo"

Así lo señaló el Intendente de Santa Fe, José Corral. La lista está encabezada por Adriana Molina, seguida por Vanesa Oddi (PS), Leandro González, Mariano Cejas (UCR) y Franco Ponce de León (ARI-Coalición Cívica). Corral destacó que los candidatos “van a seguir adelante con el proyecto de ciudad”.


 El intendente José Corral, se refirió a los candidatos a concejal por la ciudad que integran la lista completada anoche del sector “Unidad Progresista”.

A la actual secretaria de Gobierno de la capital provincial, se sumarán para ocupar una banca en el Concejo Municipal Vanesa Oddi (Partido Socialista) y, en ese orden, le siguen Leandro González (UCR); Mariano Cejas (UCR); Franco Ponce de León (ARI-Coalición Cívica); Fabián Contreras (Partido Socialista); Ángeles Álvarez (UCR); y Esteban Quevedo (Partido Socialista).

“Estas elecciones son un buen momento para ratificar el grupo que tiene la ciudad”, señaló Corral, quien consideró que “estoy seguro que “estos concejales van a seguir llevando adelante nuestro proyecto de ciudad”, quien agregó que “tenemos un plan que nos permite seguir apostando a esta manera de gestionar y darle continuidad a la agenda que venimos desarrollando, en lo referente a obras y servicios, educación y protección de la ciudad ante las inundaciones”.

Sobre las gestiones para no llegar a elecciones internas e ir con una lista única, el intendente afirmó que “hicimos todos los esfuerzos para que todos los sectores estén representados en una sola lista pero es difícil contenerlos a todos, de todas maneras el Frente Progresista tiene un proyecto común”, indicó y sostuvo que “han quedado expresiones puntuales que presentaron su propia lista y tienen toda la legitimidad para hacerlo”.

Pese a eso, Corral afirmó que “el día de las elecciones cuando gane una lista vamos a estar todos trabajando para ella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario