viernes, 14 de junio de 2013

SANTA FE: Brandoni y Soriano: dos grandes en el Teatro Municipal

Los destacados actores presentarán “Conversaciones con mamá”. Con dirección de Santiago Doria, la comedia se pondrá en escena este sábado a las 21.30. La obra cuenta la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

 Luis Brandoni y Pepe Soriano llegan a nuestra ciudad para presentar “Conversaciones con mamá” en la sala mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) el sábado a las 21.30. Los brillantes actores son dirigidos por Santiago Doria en esta deliciosa, entrañable y divertida comedia del autor argentino Santiago Carlos Oves en versión de Jordi Galcerán y con la adaptación de Fernando Castets, coautor de “El hijo de la novia”, “Luna de Avellaneda”, “El mismo amor, la misma lluvia”, junto a Juan José Campanella.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro. El valor varía según la ubicación elegida: plateas y palcos, 180 pesos; tertulia tercio medio, 160 pesos; tertulia lateral, 140 pesos; generales, 120 pesos.

Conversaciones con mamá

¿Quién es el hijo que conversa con su mamá?: Luis Brandoni. ¿Y quién es la mamá?: Pepe Soriano. Jaime (Luis Brandoni) está pasando por un mal momento económico y anímico y debe pedirle a su madre que deje el departamento en donde ella vive y que es de su propiedad. El y su esposa han decidido vender ese departamento para poder afrontar los difíciles momentos. Margarita (Pepe Soriano) tiene 82 años, es jovial y alegre y no está dispuesta a irse del departamento por muchas razones. La principal, es que está de novia con Gregorio, un anarco jubilado de 69 años.
Esta es la historia de un hombre desorientado ante la adversidad, que vuelve a necesitar, sin saberlo, de los consejos de una madre anciana pero de corazón joven. Nunca es demasiado tarde para comprender que las apariencias engañan, que es preciso descubrir lo que hay en el corazón propio y el ajeno. Una comedia brillante que reúne a dos actores de lujo para un evento teatral imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario