jueves, 20 de junio de 2013

SANTA FE: Accidente sobre la Mar Argentino

Un joven conductor sufrió traumatismos graves. Se encuentra internado en el Cullen. Participaron tres vehículos y uno se dio a la fuga. 

Un joven de 29 años sufrió traumatismos graves producto de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana cerca de las 6 sobre la avenida de circunvalación Mar Argentino -sentido oeste-este-, en un choque que involucró a tres vehículos, informó la policía.

La peor parte del accidente se la llevó Víctor Manuel Minetti, de 29 años, quien viajaba a bordo de una Saveiro blanca y se domicilia en Recreo Sur.

De acuerdo al relato policial, un camión habría chocado a la Saveiro y se dio a la fuga. El vehículo quedó sobre la Mar Argentino y fue embestido con posterioridad por un camión con volquete que era conducido por Rubén Darío Ortmann, de 43 años, con domicilio en Recreo.

Minetti fue asistido por los servicios de emergencias del 107 y lo trasladaron al hospital José M. Cullen. De acuerdo al primer informe sobre su salud, el conductor sufrió lesiones y un traumatismo de cráneo grave y permanece en el hospital.

Las actuaciones policiales estuvieron a cargo de personal de la Seccional 1ra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario