sábado, 29 de junio de 2013

SAN LORENZO REALIZÓ UNA OFERTA POR CAVALLARO

Así lo confirmó Luis Spahn, presidente de Unión. El ofrecimiento sería por el 80 por ciento del pase del jugador y el 20 restante lo conservaría Unión.
.
SAN LORENZO REALIZÓ UNA OFERTA POR CAVALLARO
Luis Spahn, presidente de Unión de Santa Fe, confirmó en la jornada de ayer que “hay una oferta concreta por Juan Ignacio Cavallaro, de parte de San Lorenzo de Almagro”. El ofrecimiento, que sería por el 80% del pase del jugador y el 20 restante lo conservaría Unión, “lo estamos evaluando y es superadora a la de Estudiantes de La Plata (había ofrecido 3 millones de pesos)”, agregó Spahn.

El volante ofensivo Juan Cavallaro, de 19 años, es oriundo de Paraná, Entre Ríos, y surgió de las inferiores del club santafesino, donde realizó una buena campaña pese a su descenso a la B Nacional. El jugador debutó profesionalmente en el “tatengue” el 8 de abril de 2012, en el empate 2 a 2 con Banfield, y convirtió su primer gol el 15 de abril del mismo año, en el triunfo por 1 a 0 contra Arsenal de Sarandí.

Cavallaro también integró el seleccionado Sub 20 que en 2012 se adjudicó la XXIV edición del Torneo Internacional COTIF en España e integró el plantel del Sudamericano 2013 en la Argentina que perdió la oportunidad de clasificarse para el Mundial Sub 20 de Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario