miércoles, 19 de junio de 2013

ROSARIO: Vialidad Nacional dice que los accidentes con motos aumentaron un 70 por ciento en Circunvalación

Esta mañana falleció un motociclista arrollado por un camión a la altura de calle Junín. El índice de siniestros se dispará a partir del inicio de las obras de remodelación de esa vía.
La Capital | 
Vialidad Nacional dice que los accidentes con motos aumentaron un 70 por ciento en Circunvalación
Un motociclista falleció en el acto esta mañana al ser arrollado por un camión en Circunvalación y Junín, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el conductor del rodado más pesado siguió viaje sin prestar ayuda a la víctima. A todo esto, desde la Dirección Nacional de Vialidad indicaron que se han incrementado en un 70 por ciento los choques que son protagonizados por motociclista.
El accidente fatal ocurrió alrededorde las 9 y los datos de la víctima fatal no pudieron ser confirmados. El siniestro ocasiona un gran congestionamiento de tránsito debido a que en varios sectores de Circunvalación se realizan obras de ensanchamiento.
El choque ocurrió en la mano que va de sur a norte y la congestión de vehículos llega hasta casi calle Mendoza.
El tránsito era normal en el carril opuesto. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima sería una persona que se dirigía a trabajar en una moto de baja cilindrada. Al parecer fue arrollada por un camión cuyo chofer no se detuvo y siguió el viaje. Lo que no estaba claro esta mañana era si el camionero advirtió o no lo que ocurría.
El sector de Circunvalación donde se produjo el trágico hecho posee los dos carriles en buen estado, es decir que allí no se realizan trabajos de ensanchamiento. Marcelo Raselli, de la Dirección de Vialidad Nacional, expresó que el motociclista "falleció en forma instantánea. Ultimamente estamos notando que hay muchas motos en Circunvalación y lo que vemos es hay un incremento de accidentes de motociclistas. Desde que comenzaron las obras ha aumentado en un setenta por ciento el número de choques de motos", dijo el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario