martes, 18 de junio de 2013

ROSARIO: Un obrero de la construcción murió esta tarde al caer desde un tinglado de un galpón en obra

El hombre se encontraba trabajando en altura y, por causas que se tratan de establecer, se desplomó a tierra. Fue, alrededor de las 15, en Batle y Ordoñez entre Avellaneda y Calle 2106, en la zona sur de la ciudad.
La Capital | 

 Un obrero que se encontraba trabajando en altura cayó al vacío y murió. El incidente ocurrió, alrededor de las 15, en un galpón en construcción ubicado en Batle y Ordoñez, entre Avellaneda y Calle 2106, en barrio Hume, en la zona sur de la ciudad.
Un obrero de la construcción murió esta tarde al caer desde un tinglado de un galpón en obra
El hombre trabajaba junto a dos compañeros y, según las primeras informaciones, no contaba con los elementos de seguridad.
Por causas que se tratan de establecer, en horas de la tarde de hoy un obrero de la construcción que se hallaba cumpliendo tareas sobre un tinglado, a unos 12 metros de altura, perdió el equilibrio y se desplomó a tierra y falleció por el fuerte golpe.
A los pocos minutos que se produjo el accidente, personal de la seccional 33ª, ubicada a seis cuadras del lugar del siniestro, acudió al lugar y comprobó que el hombre había fallecido, como consecuencia de las contusiones que sufrió en la caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario