viernes, 21 de junio de 2013

ROSARIO: Un hombre mató a su yerno de un disparo en el rostro al salir en defensa de su hija

Sucedió anoche en Caupolicán al 500, en la zona sur de Rosario. El autor del homicidio tiene 62 años y está detenido. Todo habría ocurrido en un cuadro de violencia doméstica. Es el asesinato número 104 en lo que va del año en la ciudad. La seccional 11 investiga el crimen de Batalla.
La Capital | 
Un hombre mató a su yerno de un disparo en el rostro al salir en defensa de su hija

 Un hombre de 62 años asesinó de un disparo en la cara al marido de su hija en el medio de una pelea ocurrida en una casa de Capoulicán al 500, en la zona sur de Rosario. El autor del homicidio fue detenido poco después en la misma vivienda, pero hasta el momento se desconoce qué tipo de arma utilizó para cometer el crimen.
Fuentes policiales indicaron que el homicidio número 104 en Rosario se produjo ayer, alrededor de las 19.30, en una casa donde vivían Hugo Batalla, de 44 años, y su mujer. De acuerdo a los voceros del caso, la pareja estaba prácticamente disuelta debido a los constantes maltratos a los que el hombre sometía a su compañera.
Ayer, a la hora señalada, se habría desencadenado otro episodio de violencia doméstica. Fue en esas circunstancias que el padre de la mujer, Nicolás J., de 62 años, salió en defensa de su hija y lo hizo con una fuego con la que atacó a su yerno.
Según los primeros informes forenses, la víctima recibió un balazo en el rostro y murió en el acto. En tanto, el agresor fue detenido en el lugar por efectivos de la seccional 11ª, que actuaron por razones de jurisdicción

No hay comentarios:

Publicar un comentario