domingo, 30 de junio de 2013

ROSARIO: Tras espectacular persecución y tiroteo secuestran 270 panes de marihuana y detienen a una pareja

Fue este domingo al mediodía en el macrocentro rosarino donde personal de la ex Drogas Peligrosas persiguió a una banda a contramano y detuvo en por Santa Fe al 2600 a dos de sus integrantes. Otros cuatro fugaron.
.La Capital | 
Tras espectacular persecución y tiroteo secuestran 270 panes de marihuana y detienen a una pareja

 Un espectacular operativo antidrogas, que incluyó una persecución cinematográfica con intercambio de disparos incluido, se registró hoy pasado el mediodía en las calles del macrocentro rosarino y culminó en inmediaciones de Santa Fe al 2600 con dos delincuentes detenidos, otros cuatro que lograron escapar y el secuestro de unos 250 kilogramos de marihuana en panes.

El hecho fue protagonizado por personal de la División de Prevención y Control de Adicciones de la policía de Santa Fe, delegación sur, quienes tras desarrollar tareas de inteligencia determinaron que integrantes de una banda de narcotraficantes se encontraba hospedada en un hotel de la zona céntrica donde pensaban detenerlos.

Pero los malvivientes detectaron la maniobra y comenzaron una espectacular huida en dos automóviles, un Honda Accord y un Volkswagen Bora, que en determinado momento se internaron por calle Santa Fe en contramano, siempre con los integrantes de la ex Drogas Peligrosas tras ellos.

En un momento de la espectacular persecución trataron de cubrir su huida disparando contra la policía que repelió el ataque alcanzando al menos a uno de los vehículos, el Honda en donde viajaban dos delincuentes, un hombre y una mujer oriundos de Corrientes quienes fueron alcanzados y arrestados en Santa Fe a la altura del 2600.

En tanto sus compañeros, que serían otros cuatro delincuentes, se dieron a la fuga y están siendo intensamente buscados.

Como corolario del operativo se concretó el secuestro de unos 270 panes de marihuana compactada y lista para ser comercializada, cantidad que alcanzaría un peso de aproximadamente 250 kilogramos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario