jueves, 20 de junio de 2013

ROSARIO: "Si pensamos en las miles de personas que se movilizaron, fue un ejemplo de festejos"

La intendenta de Rosario, Mónica Fein, dijo que "no hubo inconvenientes mayores" durante la movilización de hinchas leprosos y agradeció a quienes trabajaron para que el acto del Día de la Bandera se pudiera realizar normalmente.
La Capital | 

 "Fue un ejemplo de festejos, sin inconvenientes mayores. Pensemos en las miles de personas que salieron a la calle a festejar y que la ciudad está en perfecta condiciones. Esa era nuestra expectativa: que la gente de Newell\'s pudiera celebrar y que pudiera haber un acto del 20 de Junio adecuado".
La intendenta Mónica Fein se expresó de esa manera cuando ya se iniciaban los actos oficiales por el Día de la Bandera, al pie del Monumento, sobre el saldo que dejó la movilización de los hinchas de Newell\'s que festejaron la obtención del campeonato de primera división.
La jefa del Departamento Ejecutivo Municipal aprovechó para agradecer el compartimiento de los simpatizantes "leprosos" durante los festejos y al personal que trabajó en la limpieza de la zona aledaña al Monumento.
"Después de un festejo inmenso, con miles de personas, vemos al Monumento en perfectas condiciones. Quiero agradecer a todos los que salieron a festejar porque pudimos conservar lo que lo que queríamos y que este acto se pudiera realizar normalmente. También quiere expresar mi agradecimiento a los que trabajaron desde la tarde de ayer toda la noche para cuidar todo y terminar de armar todo esto. El balance es muy positivo", expresó la intendenta en la zona de los actos.
"Si pensamos en la cantidad de gente que se movilizó y en la pasión con que se vive el fútbol en la ciudad, fue un excelente festejo. Merecido, además, porque Newell\'s venía muy bien. Nuestra preocupación era cómo iba a compatibilizarse este acto quedó demostrado por la absoluta responsabilidad con que festejaron todos los hinchas en el Monumento", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario