viernes, 21 de junio de 2013

ROSARIO: Rubeo participó de los festejos del Día de la Bandera que encabezó la Presidente de la Nación

“Reafirmamos nuestra vocación de que cada argentino se pueda expresar y de que todos los poderes del Estado sean elegidos por la voluntad popular”, sostuvo el Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo. Tras el evento el diputado remarcó que “una vez más quedó en claro que tenemos una presidenta absolutamente entera, con capacidad de gobernar para los 40 millones”, y sostuvo que nuevamente “nuestra presidenta reafirmó su compromiso democrático para que todos los poderes del Estado estén en manos de la gente”.

Rubeo participó de los festejos del Día de la Bandera que encabezó la Presidente de la Nación
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participó de los festejos por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario que encabezó la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Fue realmente admirable el discurso del a presidenta quien nuevamente trasmitió una enorme claridad conceptual y discursiva”, destacó el legislador.

Tras el evento el diputado remarcó que “una vez más quedó en claro que tenemos una presidenta absolutamente entera, con capacidad de gobernar para los 40 millones”, y sostuvo que nuevamente “nuestra presidenta reafirmó su compromiso democrático para que todos los poderes del Estado estén en manos de la gente”.

Rubeo también enfatizó en que “tenemos que reafirmar nuestra vocación de que cada argentino se pueda expresar y de que todos los poderes del Estado sean elegidos por la voluntad popular”, y continuó: “No puede haber corporaciones que elijan a los funcionarios sino que tiene que ser la voluntad popular la que esté por encima”.

En este sentido el Presidente de la Cámara recordó la iniciativa presentada en la Cámara de Diputados y renovó el compromiso de “avanzar en la provincia de Santa Fe con una modificación clara para constituir un Consejo de la Magistratura que pueda estar en la misma sintonía que el que queremos a nivel nacional”.

Por último Rubeo señaló que “los rosarinos agradecemos la presencia de la presidenta acompañándonos una vez más en los festejos del día de la bandera”, y culminó: “Vamos a seguir trabajando desde el lugar en que nos toca estar hoy para profundizar este proyecto nacional que transformó la vida de los 40 millones de argentinos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario