sábado, 8 de junio de 2013

ROSARIO: Pusieron en funciones a la nueva cúpula policial de Rosario

El nuevo jefe es Luis Bruschi, y el subjefe José Luis Amaya. Ardiles, que estuvo a cargo de la regional por un período transitorio, regresa a su función originaria de subjefe de la Policía provincial.

Pusieron en funciones a la nueva cúpula policial de Rosario
    El secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet, puso en funciones este mediodía al jefe y subjefe de la Unidad Regional 2 (departamento Rosario) comisario mayor Luis Bruschi y comisario inspector José Luis Amaya, respectivamente.

    El acto se realizó en la sede de la Jefatura Regional, Ovidio Lagos 5250, y contó, además, con la presencia del jefe de Policía, Omar Odriozola, entre otras autoridades.

    En la oportunidad, Drivet manifestó “en nombre del ministro (de Seguridad) Raúl Lamberto, quiero agradecer públicamente al comisario Mayor Raúl Ardiles por su trabajo realizado en la regional”.

    “Ardiles ha demostrado un alto nivel de profesionalismo y compromiso con los objetivos que se establecieron desde el ministerio”, destacó Drivet, y añadió que “desde el Ministerio creemos que ha llegado el momento que retome plenamente sus funciones como subjefe de Policía de la provincia”.

    En relación a los nuevos jefes de la fuerza, Drivet aludió a la necesidad de “estar a la altura de las circunstancias en la unidad regional que tiene la mayor densidad de población y una mayor demanda en materia de seguridad”.

    “Tenemos la oportunidad histórica de ser los continuadores de un proceso de cambio en esta realidad compleja que nos toca asumir”, enfatizó y concluyó con que “como vimos recientemente, los resultados llegan cuando se da una conjunción entre los esfuerzos del poderes Judicial y político y el compromiso de todos los funcionarios policiales”.



    Bruschi se venía desempeñando en este período de transición en la función de subjefe de la regional; mientras que Amaya estaba a cargo del área de habilitación de la misma unidad.

    Cabe recordar que Raúl Ardiles, quien había asumido la conducción de la Policía rosarina por un tiempo determinado, a partir de ahora se desempeñará sólo en sus funciones como subjefe de la fuerza provincial.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario