lunes, 17 de junio de 2013

ROSARIO. La Municipalidad, conforme con la primera jornada a full del centro de monitoreo de transporte público

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezo, se mostró "muy satisfecho con el primer control de monitoreo de transporte, en un día especial con muchísima demanda por ser el Día del Padre".
La Capital | 

 La Municipalidad hizo un balance positivo del primer día de control del tránsito urbano desde el centro de monitoreo ubicado en Francia al 1700.
La Municipalidad, conforme con la primera jornada a full del centro de monitoreo de transporte público
El secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezo, se mostró "muy satisfecho con el primer control de monitoreo de transporte público, en un día especial con muchísima demanda, por ser el Día del Padre".
Seghezo recordó que "el 29 de mayo inauguramos el centro de monitoreo, el 13 de junio notificamos la obligatoriedad de trabajar las patentes pares en el horario de 10 a 18, y verificamos el 85 % de acatamiento", en la jornada de ayer.
"Hubo 1.600 unidades en la calle, con un pico de demanda entre las 13 y 14, y una demora en el envío de radiotaxis de 17 minutos", indicó el secretario.
Tras recalcar que a estos datos los tienen "por pantalla, vemos si están libres u ocupados y por qué zona andan", el funcionario municipal relató que "a los que no cumplieron ya estamos trabajando en las notificaciones para escuchar las causas, y en caso de que no haya justificaciones se aplicarán las sanciones correspondientes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario