viernes, 7 de junio de 2013

ROSARIO: La intendenta presentó la lista de concejales que apoyará en la interna del Frente Progresista

Mónica Fein presentó a Miguel Angel Cappiello que lidera la lista denominada "Rosario va al frente" y es secundado por Carlos Comi, Daniela León y Verónica Irizar.
La Capital | 
La intendenta presentó la lista de concejales que apoyará en la interna del Frente Progresista
 El Frente Progresista Cívico y Social presentó esta mañana su lista de candidatos a concejales de cara a las elecciones internas que se llevarán adelante el 11 de agosto. La lista que encabeza el actual ministro de Salud, Miguel Angel Cappiello, irá con el nombre de "Rosario va al Frente".
Detrás de Capiello, lo sigue Carlos Comi -actual diputado nacional de la CC-ARI-, la concejala radical Daniela León, la secretaria de Hacienda municipal Verónica Irizar, en los primeros cuatro lugares.
La nómina se completa con el concejal socialista Pablo Colono, y Roberto Bruera, integrante del PDP que entró en reemplazo de Clara García cuando abandonó el cuerpo, y buscarán renovar sus mandatos. Además de Enrique Estévez, secretario general del socialismo a nivel nacional, hijo del reconocido funcionario Estévez Boero.
La lista presentada hoy por Mónica Fein, competiría en internas contra tres listas, que serían encabezadas por Mónica Peralta, Martín Rosúa y Pablo Cribioli, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario