viernes, 14 de junio de 2013

ROSARIO: La casa vinculada a Los Monos era un gran depósito de cocaína

La vivienda allanada en Las Flores, en el marco de la causa que investiga a los Cantero, era un centro de almacenamiento de drogas. Había 70 kilos de cocaína y 700 de elementos de corte. A pocos metros vive la madre de Claudio Cantero.

La casa vinculada a Los Monos era un gran depósito de cocaína
    La casa allanada esta madrugada en el barrio Las Flores era un impresionante centro de almacenamiento de droga. La La secretaria de Delitos Complejo, Ana Viglione, confirmó que en el lugar hallaron 70 kilos de clorhidrato de cocaína y 700 kilos de elementos de corte. A la vuelta del inmueble habita la mamá de Claudio Cantero.

    En declaraciones al periodista Pablo Procopio en Radio2, la funcionaria provincial confió que la vivienda ubicada en Melián al 6200 encontraron 70 kilos de cocaína en 60 panes listos para la venta y 700 kilos de elementos de corte, es decir, diferentes sustancias utilizadas para mezclar con el clorhidrato de cocaína. Los mismos estaban embolsados de a 30 kilos, aproximadamente.

    Viglione también confirmó la presencia de una prensa y de precursores químicos, como por ejemplo, ácido clorhídrico y eter. Además, se procedió a la detención de un hombre de mediana edad.

    Raúl Saccone, de la Brigada Operativa de Judiciales, señaló: “Buscábamos en el lugar a Ariel Cantero, irrumpimos pero no había ninguna persona. No tiene muebles tampoco pero sí una prensa grande y bolsas llenas de sustancia blanca. Además 60 panes de cocaína”.

    El uniformado indicó que a los pocos metros de la vivienda, señalada como propiedad de la familia Cantero, habita la mamá del asesinado Pájaro Cantero.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario